Las mejores marcas de arnés de perro

RABBITGOO

Mejor rabbitgoo arnés perro

 

Quieres encontrar el mejor arnés perro de rabbitgoo, nosotros te lo vamos a dar. Te ofrecemos los más vendidos y reputados productos del mercado en nuestra guía de compra para que no gastes más energía en tu búsqueda

Vas a encontrar y poder adquirir los mejores productos de Arneses de perro en nuestra sección de Modelos en la que revisamos los que más se adaptan a las necesidades de cada usuario.

JULIUS K9

Existen grandes marcas en todo Europa: Frabbo, Gappay, Schweikert, Klin-Kasse.

Pero sin embargo Julius K9 Products aunaba la fiabilidad de una gran marca con la cercanía en el trato a sus clientes.

 

Es un material hecho por deportistas, para deportistas, además de la exclusividad de muchos de sus artículos, en el ámbito de seguridad de rescate.

Son productos están hechos de forma manual y con un estricto control de calidad. Pero sobre todo en su uso los arneses K9 nos enamoraron y esa es la mejor manera de vender un producto, creer en él.

 

Desde 2006 estamos presentes en el mercado español

Más de 10000 clientes satisfechos nos dicen que realizamos las cosas bien

Nuestro equipo trabaja con pasión y dedicación. Ponemos el corazón en lo que hacemos.

Productos de gran calidad, garantizados por Julius K9®

EzyDog

Trabajando en la industria de los deportes acuáticos durante muchos años, no solo en la venta al por mayor, sino también en el piso de la sala de corte, me familiarice con los beneficios de la resistencia y durabilidad de las materias primas.

 

Con esto en mente, junto con la pasión por el surf, la arena y la aventura, con mi amor por el mejor amigo del hombre, mi Border Collie ‘Roger’, se me ocurrió la invención de una correa de perro de cuerda elástica. Hice algunos y los probé y pronto mis amigos los pidieron, así que trabaje para tener un suministro y los llevé a un mercado de artesanías local. Hubo una respuesta abrumadora y pronto andaba abasteciendo a otros vendedores de Australia.

 

Hace seis años estaba vendiendo más de lo que podía producir, así que decidí reformar el negocio y nació EzyDog. Todos los productos siguen siendo hechos a mano con la más alta calidad en nuestras fábricas y se venden en 18 países de todo el mundo.

 

Nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación para el entusiasta activo de los perros.

HALTI

Gracias a más de 40 años de investigación y desarrollo, nuestra gama Halti No Pull es la solución perfecta para detener humanamente a los perros que tiran de la correa. Con un enfoque en la comodidad, facilidad de uso y confiabilidad, el arnés Halti No Pull Harness y el Halti Headcollar han ayudado a que pasear sea un placer nuevamente para más de 6 millones de perros y sus dueños.

EXCELLENT ELITE SPANKER

Dongguan Zhongye outdoor supplies Co.Ltd es una empresa integrada con investigación, diseño, fabricación y marketing, tiene un sistema de gestión de calidad completo y científico y una excelente fuerza competitiva.

 

Dado que la empresa se estableció en 2013, a través de la acumulación de precipitaciones y el desarrollo continuo, adhiriéndose a la «calidad es la base de la supervivencia«, insista en utilizar la materia prima de alta calidad, con tecnología madura, excelente tecnología y llena de innovaciones ideas, muestran la característica simbólica y reconocible de la marca. Podemos enorgullecernos de presentarle que somos uno de los fabricantes y distribuidores de mayor reputación, y que la solidez de la empresa y la calidad del producto han sido reconocidas por la industria.

 

Su banda EXCELLENT ELITE SPANKER tiene cuatro series de productos que encarnan la combinación perfecta de táctica y ocio, que se venden en el mercado nacional y extranjero.

Las mejores marcas de arnés de perro