Arnés de coche para Perro

Con la llegada del buen tiempo se hacen más habituales las salidas en coche a otros lugares para que nuestros perros puedan divertirse, hacer excursiones a nuevos parajes, o simplemente en zonas mas adaptadas para ellos, para que puedan socializar con los de su misma especie.

 

EL MEJOR ARNÉS DE PERRO PARA VIAJAR EN COCHE

 

Tiene un sencillo uso: simplemente pasa el cinturón de seguridad por ambos mangos de la correa en la parte superior del arnés, engancha la hebilla en el cinturón de seguridad de tu coche y estás listo para conducir con tu amigo canino.

Características

  • Pruebas de colisión, pasadas y certificadas.

  • Ajuste rápido, una sola vez.

  • Dobles anillos-D para acoplamiento de la correa.

  • Sistema de cierre de ajuste instantáneo Mag-Log.

  • Placa de pecho moldeada y ergonómica

¿Qué ventajas ofrece el arnés EzyDog?

Lo mas importante a la hora de comprar un arnés para nuestro perro, es conocer las ventajas en comparación con productos similares de la misma gama. los mas destacados son:

  • Diseñado para durar. En este producto hemos utilizarlo solamente los materiales más resistentes y de mayor calidad. Los Tri-Glides están fabricados con aleación de aluminio, por lo que son ligeros, duraderos e increíblemente resistentes.

  • Todas las correas están realizadas con correas de cinturón de seguridad de vehículos ensayadas, y tecnología Crosslink garantiza que el arnés tiene la máxima resistencia.

  • La sección placa de pecho está acolchada y contorneada para amoldarse al pecho del perro para un ajuste personalizado, como uno de nuestros arnés preferidos el Julius K9

 

¿Qué talla de arnés de coche para perros dispone la marca Ezydog?

Pequeño

Para perro con un contorno de pecho entre 28 y 64 cm.

Mediano

Para perros con un contorno de pecho entre 38 y 86 cm.

Grande

Para perros con un contorno de pecho entre 49 y 106 cm.

Los arneses  de Ezydog siguen unos exhaustivos controles de calidad para pasar los controles de homologación, realizando pruebas de choque, en las que simulan un accidente con un maniquí con forma de perros, con distintos pesos. Como puede ver en el video.

Sin duda uno de los puntos positivo de arnés Ezydog. Es su rápido ajuste del arnés en su perro en una sola vez.  Ajustando las hebillas al diámetro del mismo, a partir de ese momento el arnés se puede colocar y quitar con mucha rapidez usando el sistema de cierre de ajuste instantáneo  Mag-Lok.
Puedes verlo en el siguiente video:

Sin duda no hay producto que no tenga alguna desventaja. Pero si hablamos de el arnés EztDog es casi perfecta, pero ciertas desventajas podemos subsanarlas de manera fácil.

 

  • El arnés tiene una calidad de materiales muy alta y segura, pero esto le da una rigidez mayor que otros arneses, pero esto tiene una solución.

    Simplemente cuando recibamos nuestro arnés, deberemos de movilizar todas las correas moviéndolas hacia todos lados y dándole tensión para cederlas.

     

  • Debido a la calidad de la composición del arnés EzyDog, son algo mas rígidos de otros arneses para perros, y tal vez a tu perro le resulte mas costoso sentirse como con el para ello debemos realizar el siguiente proceso:

    Hay que preparar a nuestro perro. ¿Cómo lo hacemos? Deberemos enseñarle el arnés a modo de presentación, que lo huela para que se acostumbre a el. Porque si se lo intentas poner sin más, podría asustarse y rehusar a usarlo durante mucho tiempo. cuando veas que lo tolera más es momento de pasar al siguiente paso.

     

  • Colócate enfrente del perro porque le pondrás el arnés siempre de frente, de delante hacia atrás. Si ves que tu perro se pone nervioso y se quiere ir o hace para no dejarse ponérselo, ponte de pie para sujetar el perro entre tus piernas, así evitaremos que se mueva. No debemos apretarle simplemente retenerlo suavemente  para que quede quito.

    Ponle el arnés dejando la parte circular sobre el cuello y la anilla sobre su espalda. En la anilla es deberemos enchanchar la correa. Ahora tienes que poner las patas delanteras del perro por los agujeros que quedan en la parte de abajo. Y ya solo quedaría abrocharlo y dejarlo ajustado a su torso.

Te puede interesar