Arnés Halti el mejor en adiestramiento

El arnés de adiestramiento mal llamado «antitirones», debe verse como una herramienta para alcanzar un objetivo, no como una solución a un problema. Si aprendemos el manejo en los perros mas difíciles de pasear, por su tamaño o porque soy muy activos y tiene una gran potencia. Este tipo de arneses nos pueden evitar tener lesiones, tanto al perro como a la persona.

Arnés antitirones halti para perros

Sin duda el arnés antitirones halti para perros, está diseñado para darte el máximo control y detener el tirón del perro. A diferencia de otros diseños de arneses no ejerce apenas presión  en el cuerpo del perro y es verdaderamente cómodo, y si lo usas con el cable de sujeción de doble extremo notaras que el control es máximo sin que el perro sufra nada.

  • Control delantero: le da sujeción desde el pecho a los hombros.
  • Dirección dual: los anillos de la espalada y del pecho proporcionan los puntos de control de la dirección dual para el uso de entrenamiento.
  • El clip de seguridad se conecta al cuello del perro para mayor seguridad.
  • Fuerte y seguro, con correas de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad.
  • Razas típicas; Airedale/ Beagle/ Bedlington Terrier/ Border Collie/ Boxer/ Bulldog/ Bull Terrier/ Cockerpoo/ Corcker Spaniel/ Dalmation/ Doberman/ German Sheperd/ Golden Rertriever/ Greyhound/ Husky/ Labrador/ Pointers/ Setters/ Shar Pei/ Springer Spaniel/ Staffie/ Standard Poodle/ Standard Schnautzer/ Vizla/ Weimaraner

¿Cómo usar un arnés de perro antitirones?

Sin duda, lo principal primeramente para que un arnés de perro antitirones o de adiestramiento cumpla su función, es elegir bien la talla. El perro debe llevarlo bien ajustado, para que no pueda quitárselo y no le moleste.

Es importante que enganchemos la correa en la parte delantera del arnés, que no sea demasiado corta ya que estaremos obligando al perro a andar constantemente girado o tenso, por eso de recomendamos, correas de a partir de 2m.

Es debemos de saber que existen muchas variedades de arneses para perro como los de cranicros, para ciegos, tácticos o incluso para perros mayores, dependiendo de lo que queremos deberemos estar atentos de que es especifico para adiestramiento o anti tirones ya que están diseñados para que el perro desista de tirar, sin causarle dolor ni incomodidad.

Cómo colocar un arnés HALTI

Reproducir vídeo

Te puede interesar